fotoQuienes

QUIENES SOMOS

De Marcos Abogadas ofrece un asesoramiento personalizado en los temas que preocupan a nuestros clientes, realizando un estudio de cada uno de los asuntos que llegan a nuestro despacho de forma exhaustiva y pormenorizada ofreciendo las distintas soluciones que se pueden presentar de acuerdo a la especialidad y circunstancias que nos expongan.

Este Despacho cuenta con el apoyo profesional suficiente para la representación y defensa en los procedimientos que se dirigen ante el Juzgado, velando por los intereses de los mismos hasta la total resolución de los asuntos con los que cuenta.

Nuestro trabajo se resume en el esfuerzo y superación en la labor que desarrollamos día a día que, unido a la integridad profesional que nos define, supone una garantía para los clientes que nos confían sus asuntos, haciendo que los mismos se sientan atendidos con el trato y confianza que merecen.

Las Letradas que componen este Despacho: Mª Luz de Marcos Puente y Carolina Fernández de Marcos, garantizan los beneficios de un Despacho de alto nivel y la confianza del trato directo con los clientes, y que, entre otros servicios ofrecen los siguientes: